A Nuestro patrocinador: Dominio de la Vega

Dominio de la Vega es una de las bodegas más importantes de la Comunidad Valenciana. Hacen vinos y cavas auténticos y expresivos. Reciben multitud de premios a nivel internacional y destacan por varias razones: trabajan en pequeñas producciones, han recuperado una variedad autóctona como es la Bobal y son la única bodega que forma parte del Institut del Cava y que no es de Cataluña. Dominio de la Vega fomenta la economía de la zona y, para ello, puedes hacer Enoturismo visitando la bodega y catando sus vinos y cavas. En el programa verás producto de ellos.¡ Todo está riquísimo!

A nuestra marca de ropa: Mansala

Nuestra presentadora, Natalia Olmo, buscaba un estilo natural, ropa cómoda y con la que se sintiera femenina. Por eso se fijó en Mansala, una marca de ropa femenina y Paula su creadora es la que la viste cada semana. Mansala es una firma con un estilo bohemio chic, ligero y con prendas atemporales, con un toque urbano y desenfadado. ¡Perfecta para Última Ronda!

Maminat

Verás que en el programa hacemos remedios caseros para cuidarnos o algún que otro cosmético. Toda la materia prima que utilizamos nos la sirve Maminat. Es una firma de cosmética natural y ecológica en la que pretenden poner su granito de arena para que nos cuidemos por dentro y por fuera y seamos más éticos con nosotros mismos.